martes, 14 de julio de 2009

T. E. M.

Esta página se llama "ORRORES MEDICOS"jugando con el Horror del Error. Lo que nunca se hubiera imaginado este bloguero es que, una vez más, la realidad superaría la ficción.
En uno de los más importantes hospitales de España, que quizá
se encuentra entre los más grandes del mundo, las autoridades han reconocido que una de sus enfermeras cometió un "TERRORÍFICO ERROR MEDICO"(TEM), según la cita textual del director del centro madrileño.
Seguramente, la culpa final será de la inepta y novel enfermera, una cría recién graduada, sin practicas en su curriculum.
¿Error?. Más bien un horror, EL ORROR.
Porque analizando se observa que el gobierno conservador de la Comunidad de Madrid, al que criticamos en esta página desde el primer día, tiene una peculiar voluntad de privatizar todo, subvencionar y dar dinero a los centros sanitarios concertados y negar el oro y el moro a los hospitales publicos.
En la Comunidad Valenciana del supuestamente corrupto presidente Camps pasa igual.
Como no hay personal, la titular, enfermera especializada en neonatología, debió ir a Urgencias y llamó a la inexperta para que la reemplazara--con autorización de la Dirección,que es lo que debe analizar la justicia ahora--en el cuidado de un bebe prematuro, hijo de una marroquí (detalle a resaltar porque era una "morita de mierda",según trascendió en los primeros momentos lo dicho por un alto cargo, a nivel de Consejero de la Comunidad,declaraciones ahora desaparecidas).
La inexperta le inyecto leche por vena,para alimentarla!!!!
¿Se puede ser tan inepta?
También el niño fallecido, es un morito al que atendemos "gratis los españoles", de acuerdo a otro nacionalcatólico neocon hispano, por la Gloria de Dios, Santiago matamoros y cierra España...
En el año 2007 y 2008 hubo en Madrid 23000 denuncias por mala práctica médica(apañadas por la corporación medioeval llamada Colegio Médico madrileño dirigido por una amiga "íntima" de la presidenta regional).
De ellas, hubo varios muertos, pero curiosamente tres niños, dos "sudakas" y un búlgaro fueron víctimas.
En la modernísima Spain is diferent, los títulos de médicos los acredita un grupo de amiguetes que forman la corporación fascista de médicos, no el Ministerio de Sanidad, por eso, ayer mismo descubrieron a otro falso profesional que se volvió millonario con milagrosos tratamientos contra el cáncer y, al año más de trescientos "médicos" son desenmascarados.
Es la economía estúpidos, es el racismo imbéciles, somos la clase dominante...que son dos míseros moros inmigrantes señores, dos sudakas y un ex-comunista ante nosotros, la reserva de occidente....altos, rubios, blancos, que hablamos en cristiano(Ronaldo) y pensamos en el único dios.
Otra cosa hubiera sido si los muertos fueran españoles de Valla(facha)dolid.
Lo mismo cambio el nombre del blog y paso a llamarlo
TEMIBLES ORRORES MADRILEÑOS.