martes, 21 de septiembre de 2010

SE NON E VERO ,E BEN TROVATO.........



VISITA LA ARGENTINA EL MÉDICO QUE PONE EN JAQUE EL PARADIGMA MODERNO DEL CÁNCER


El oncólogo italiano Doctor Tullio Simoncini -quien revolucionó el estudio y el tratamiento del cáncer-, arribó a la Argentina para exponer su investigación. Simoncini asegura que la enfermedad es originada por la Cándida Albicans, y que el método más efectivo para erradicarla es una solución a base de bicarbonato de sodio.

Un tratamiento de origen natural, sencillo, no invasivo y accesible. La investigación del Dr. Simoncini concluye que la enfermedad es producida por la Cándida Albicans y que el tumor es el resultado de la reacción defensiva del organismo ante la instalación del hongo en alguna parte del cuerpo. Cabe aclarar que la oncología tradicional acepta la irrupción de la Cándida Albicans durante el cáncer, pero solo como resultado de la enfermedad y no desde su génesis.

Simoncini, medico romano de 59 años, además de ser oncólogo, es especialista en diabetes y enfermedades metabólicas. A lo largo de más de tres décadas de experiencia y práctica en pacientes con cáncer, ha aplicado su método "el Protocolo Simoncini" logrando remisiones totales de tumores cancerosos en miles de personas.

Su método es aplicado en el Centro Oncológico Simoncini en Japón y en diversas clínicas europeas. Tras su visita a Ecuador, Cuba y México, Argentina es el cuarto país de América Latina que recibe al oncólogo italiano.

Uno de sus primeros pacientes tratados por el Dr. Tullio Simoncini, fue Gennaro Sangermano, a quien los médicos le habían diagnosticado en 1983 un tumor terminal en un pulmón con una expectativa de vida de seis meses. Tras nueve meses de tratamiento con el Protocolo Simoncini, el cáncer desapareció por completo. Los pacientes tratados alrededor del mundo por el Dr Simoncini, pueden sumar este tratamiento a las terapias tradicionales para tratar el cáncer.

El Dr. Tullio Simoncini será presentado por el Dr. Marcelo Arbit, el día miércoles 22 de septiembre a las 15hs. y viernes 24 a las 18hs. en el Salón Auditorio de la Biblioteca Nacional. Simoncini expondrá y desarrollará su protocolo de tratamiento; la entrada es libre y gratuita.

(Más información sobre el Dr. Simoncini: www.curenaturalicancro.org/