lunes, 4 de abril de 2011

MAS MENTIRAS PSEUDOMEDICAS


PRSALUD: Actafarma descubre el secreto de la cresta de gallo(?)

.
Un grupo de investigadores españoles especializados en biotecnología han descubierto el secreto mejor guardado de los gallos: un compuesto que se extrae de su cresta capaz de multiplicar por diez la actividad de las células de las articulaciones que mejoran la movilidad.Y,además un jamón.


Esta mañana Actafarma ha presentado un nuevo complemento alimenticio que, según su Director General Médico, el Doctor Pedro Tocabens, 'marcará un antes y un después en el campo de las articulaciones'. El producto, comercializado bajo el nombre de Movial 'mejora la flexibilidad y la movilidad, y evita la deformación y degeneración de las articulaciones'.Y regalan tres huevos...

Con el paso del tiempo el líquido sinovial que tenemos en nuestro cuerpo disminuye y las articulaciones se deforman. El 50% de la población reconoce que la pérdida de movilidad es el primer síntoma de envejecimiento, incluso por encima de las arrugas, y el 92% de las mujeres temen heredarlo de sus madres. 'Es muy importante el carácter preventivo de este compuesto', comenta la Doctora Ingrid Möller, líder de la investigación, 'que nos puede llevar a tener unas articulaciones bellas y sanas y así llegar a la madurez con una calidad de vida excelente'.Ingrid,por favor,me llamo Moles y tu apellido se parece,es Moller.no quiero que me confundan...

Aunque el producto está recomendado para hombres y mujeres a partir de los 35 años, el Doctor Tocabens hace especial hincapié en ¡personas con sobrepeso y obesidad, mujeres con problemas de osteoporosis, personas que practican una actividad física descontrolada, deporte excesivo, e incluso en quienes hacen de los tacones sus zapatos habituales'.Este Tocabens parece que llamarse Tocamals...

El Doctor Tobens asegura que 'los estudios científicos y el éxito obtenido en diferentes países de la Unión Europea como Italia o Alemania, avalan la efectividad de este complemento alimenticio, del que se pueden ver los primeros resultados a las pocas semanas empezar la ingesta'.


Hasta cuando la sociedad española ,va a tener que tolerar que nos tomen por tontos sin que intervenga ninguna autoridad.

Baba de caracol,pulseras mágicas,venenos de viboras,saliva de tirburón...no se si estamos retrocediendo a la Edad Media o haya muchos corruptos que cobran millones en Ordenacion Farmaceutica de Sanidad.

Leire Pajín me parecio que además de los "morritos" del fascista de Valladolid,tiene mucha cara para cobrar comisiones o coimas,como se dice en América Latina.

Estén atentos a la pantalla...