viernes, 29 de julio de 2011



murdoch-vaccines.jpg


Ya todos han oído sobre el escándalo de escuchas telefónicas que sacudieron tanto a los medios británicos y al imperio de negocios de Rupert Murdoch. Pero lo que se tiene que recalcar, me parece, es el posible rol del London Times (de Murdoch) en la evisceración profesional del respetado gastroenterólogo inglés, Dr. Andrew Wakefield.

William Newton hizo un trabajo periodístico espléndido investigando y documentando los otros intereses financieros de Murdoch,. Especialmente en la farmacología, y especialmente en vacunas Personalmente, me encantaría nominar a William Newton para el Pulitzer en Periodismo por su artículo de Salem-News.com “Murdoch and Vaccines – Exposure of Murdoch’s Crimes Open Up A Much Larger Story,” (exposición de crímenes de Murdoch abren una historia mucho mayor), publicado el 17 de julio 2011 http://www.salem-news.com/print/19724 . Este explica, a mi opinión, cómo la industria farmacéutica y los intereses monetarios “juegan el juego’.

Espero que Mr. Newton no se moleste porque lo cite, pero no pudiera haberlo dicho mejor, y ciertamente no deseo ganarme su furia. Hizo un trabajo fantástico, que aplaudo, y que quisiera recalcar.

Primero, Newtown inicia la pieza con algo histriónico:

Una exposición de 2010 del Times of London de Murdoch reveló que ha publicado documentos falsificados que dicen mostrar que Irán planeaba hacer experimentos nucleares para armas atómicas, y como lo apunta Michael Collins de Oped News, fue el “tamboreo de desinformación” de Murdoch que ayudó a confundir a la gente a creer que Saddam Hussein tuvo que ver con el ataque de 9/11 -apoyando la invasión de Bush a Irak, aunque la inteligencia era “sin sustancia, contradictoria y hasta inexistente”, reporta al Senado el Intelligence Committee Unveils Final Phase II Reports on Prewar Iraq Intelligence June 5, 2008.

De ahí, Newton pasa al circo mediático que se creó sobre inventos acerca del trabajo de Dr. Wakefield evaluando problemas digestivos en niños autistas. Algunos de los titulares del London Times atacando a Dr. Wakefield eran:

Insultante, antiético y deshonesto: Dr Andrew Wakefield

El doctor Andrew Wakefield del falso susto MMR hace fortuna en EUA

Andrew Wakefield MMR – la investigación – by Brian Deer

Dr Andrew Wakefield del MMR ‘abusó su posición de confianza”

Además, el reportero Brian Deer del Sunday Times [de Murdoch desde 1981] se dedicó a hacer un caso contra Dr. Wakefield acerca de su ‘capacidad para practicar la medicina’ ante el UK General Medical Council, que luego revocó su licencia de practicar. Pero hay algo más sobre el Times: ese periódico es administrado por el hijo de Murdoch, James, que está en la junta directiva de GlaxoSmithKline, la farmacéutica británica que fabrica la vacuna de MMR, que el Dr. Wakefield sugería no se diera como vacuna combinada a causa de posibles efectos negativos en niños e infantes. Wakefield sugería que, hasta más estudios, la vacuna de paperas se diera como vacuna separada, en lugar de la combinación de MMR (Sarampión, Paperas, Rubéola). No sugirió que los niños no toman una vacuna contra el sarampión, sólo que no se advierten hasta que la vacuna triple viral se investigó más. Esta sugerencia razonable se cumplió de inmediato por las vacunas contra el sarampión solo ser retirado del mercado.

Incidentalmente, Dr. Wakefield había escrito sobre su descubrimiento de problemas digestivos en niños autistas, publicado en The Lancet en 1998. Adelantemos a 2010, cuando Brian Deer inició su campaña para que Lancet retractara el artículo de Wakefield, lo que hizo diciendo que era “fraudulento”. http://press.thelancet.com/wakefieldretraction.pdf.

La pregunta que la medicina y farmacología debería hacerse, es cuánto daño ha resultado como consecuencia de las artimañas involucradas en destruir los legítimos descubrimientos de Wakefield como gastroenterólogo, al no tomar en consideración la información mitocondrial sobre niños autistas. Como lo apunta Newton, la Disfunción Mitocondrial ha sido confirmada por otros estudios, pero traerse abajo a Wakefield se convirtió en el medio de desacreditar a todo el que cuestione las vacunas. Wakefield fue tachado de fraude, y todos los que expresan dudas se tacharon en referencia a él.

Pero en eso The Lancet y el Panel de Capacidad para Ejercer la Medicina de UK General Medical Council cometieron un GRAN error en mi opinión, y como dice Newton:

Los niños autistas son más susceptibles a tener déficits en su capacidad de producir energía celular que los niños con desarrollo típico, descubrió un nuevo estudio de UC Davis. El estudio, publicado en el Journal of the American Medical Association (JAMA), encontró que el daño acumulado y el estrés oxidativo en las mitocondrias, productoras de energía de las células, podía influenciar tanto la llegada como la severidad del autismo, sugiriendo un fuerte lazo entre el autismo y los defectos mitocondriales.

De mi investigación de vacunas sobre muchos años, llegué a la conclusión de que la enfermedad mitocondrial puede ser latente en muchos infantes y niños, y que adyuvantes neurotóxicos venenosos, excipientes y medios en las vacunas bien podrían ser el factor que dispare la enfermedad mitocondrial a actividad completa en niños. Llegué a la conclusión de que podría ser sabio desarrollar una prueba de sangre que evalúe las tendencias mitocondriales, para hacerles a todos los niños antes de que se dé cualquier “vacunación de rutina”. Si los resultados son positivos o incluso dudosos, NO vacune a ese niño bajo ninguna circunstancia, ya que le causará graves daños de por vida.

Entramos a lo caliente de todo el enredo Wakefield-Murdoch-Vacunas. Newton apunta que:

Al abrir el asunto de la disfunción mitocondrial y urgir un regreso a vacunas sencillas de paperas (versiones anteriores), Wakefield puede haber pisado algo explosivo. Es que la vacuna MMR parece ser la tercera generación de vacunas, lo que se conoce como vacunas de ADN. Involucran disparar material genéticamente modificado al cuerpo, a menudo con armas genéticas que se usaron en la modificación de semillas para lograr la “toma” ADN…

¿Y qué significa la toma ADN? ¿Significa lo que parece, que los materiales genéticamente modificados son tomados por el ADN de los que son inyectados por este? Y de ser así, ¿significa que estas vacunas alteran genéticamente (o “modifican”) a los que reciben las vacunas?

¿Será posible que la disfunción mitocondrial vista en autistas –sea resultado de que su ADN fue infiltrado? Las nuevas vacunas ADN derivan de terapias genéticas fallidas. ¿Serán estas nuevas vacunas AND la continuación de experimentos en modificación genética, conducidas en millones de niños?

Debería notarse que 23 de las nuevas vacunas ADN se han ligado al autismo. ¿Podrían, en efecto, ser el “arma humeante” de la causa de autismo?

Y ahora, todo se amarra en un enorme lazo rojo: Rupert Murdoch tiene grandes intereses financieros y lazos a la industria farmacéutica, conexiones con la banca internacional, y vendedores de bolsa que mantienen las finanzas del mundo en sus manos “codiciosas”. Newton dice que los Miembros de este grupo, junto con los bienes dirigidos por George Soros –virtualmente monopoizaron la industria genética en los 90s, culminando en la privatización corporativa del Proyecto del Genoma Humano. Claro, todos saben que George Soros respalda la agenda del Presidente Barack Obama.

Para cerrar con broche de oro, el hijo y futuro heredero –según Newton- de Rupert Murdoch, James, administra GlaxoSmithKline, otro fabricante mayor de vacunas H1N1. Muchos otros socios de negocios de Rupert Murdoch rigen las juntas directivas de Merck & Company; Kolberg, Kravitz, Robertz & Company (KKR); el cargo más alto de KKR fue uno de los fundadores de la Coalition to Advance Healthcare Reform (CAHR), ahora conocida como “ObamaCare.”

Suena como si Rupert Murdoch es como un pulpo con tentáculos largos, y algunos muy profundamente incrustados, especialmente en farmacéuticas y medios globales, i.e., radio, televisión, periódicos y otros medios. Veamos qué tan lejos va la investigación del fiasco del hackeo de celulares británicos, y si cruzará el charco a los EUA. Si lo que oímos sobre lo que pasó en sus periódicos se multiplica, solo podemos imaginar lo que ha estado pasando tras puertas cerradas en el mundo de las farmacéuticas.

Indicación de lo sucia que se está volviendo la agenda de vacunas: este triste artículo: Niños vacunados a punta de pistola en Nsanje [África] http://www.malawivoice.com/latest-news/131-children-vaccinated-at-gunpoint-in-nsanje/

¿Qué está pasando, que todos deben vacunarse –incluso a punta de pistola?

Si estuviera en el panel parlamentario que cuestiona a los señores Murdoch, le haría esa pregunta.

http://vactruth.com/2011/07/22/murdochs-vaccine-world/?utm_source=The+Vaccine+Truth+Newsletter&utm_campaign=9e9ece6c50-06_17_2011_Autism_2011&utm_medium=email