viernes, 25 de noviembre de 2011

O EL GALLEGO MIRANDA O EL VASCO VERTETA


Si le mirás las lolas vas a vivir 5 años más

Una doctora alemana presentó los resultados de un estudio que afirma que aquellos hombres que miren un par de pechos al día, durante 10 minutos pueden llegar a vivir hasta cinco años más.

La verdad es que recuerda un poco al clásico "no es por vicio, es por hacer ejercicio". Y es que resulta soprendente la conclusión del estudio de la doctora alemana Karen Weatherby, quien afirma que los hombres que vean un par de pechos durante diez minutos al día pueden llegar a vivir hasta cinco años más que los que no.

Durante seis años, ha seguido y monitorizado a un grupo de 400 hombres en varios hospitales de Frankfurt y ha publicado los resultados en un artículo el la publicación New England Journal of Medicine.

Los que sí que veían pechos tenían mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares ya que la excitación sexual hace que el corazón trabaje más y aumente la circulación de la sangre.

La doctora autora del estudio recomienda esta actividad a los mayores de 40 años y equipara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio.

Ahora, todos van a mirar tetas por cuestiones de salud.