martes, 10 de enero de 2012

NI EN ESTO DAN LA TALLA

Informe europeo de hábitos sexuales

España, segundo país en satisfacción sexual

..

Eso sí, el 80% de las españolas querría tener relaciones con mayor frecuencia. Además, el placer aumenta con la edad.




España ocupa el segundo lugar en Europa tanto en satisfacción sexual como en frecuencia a la hora de mantener relaciones sexuales, sólo por detrás de Portugal, de acuerdo con el informe europeo sobre hábitos sexuales, elaborado por la consultora internacional Strategy One y la empresa Pfizer. Este estudio también revela que siete de cada diez mujeres españolas mantiene relaciones sexuales al menos una vez por semana, aunque al 80 por ciento le gustaría hacerlo más regularmente. Para conseguir estos resultados han encuestado a 2.500 mujeres de Alemania, Austria, España, Portugal y Suecia.

Además, ocho de cada diez españolas consideran que es muy importante tener una vida sexual satisfactoria, al mismo tiempo que el 75% de ellas dice estar satisfecha con su vida sexual. Pero, ¿qué frena a las mujeres? Aunque parezca mentira, la halitosis de su pareja, la disfunción eréctil y la eyaculación precoz, según el estudio.

Por otro lado, otro informe de la Universidad de California y del Sistema de Salud del Veterans Affairs de San Diego, en Estados Unidos, y que ha sido publicado este enero en ´American Journal of Medicine´, desvela que la satisfacción sexual de las mujeres aumenta con la edad, tras analizar el sexo y la satisfacción de 806 mujeres mayores de una comunidad cercana a San Diego. Además, el estado de la comuna fue analizado de continuo por un médico durante cerca de 40 años. La edad media eran los 67 años y el 63% había pasado la menopausia.

En este caso también casi la mitad de las abuelitas que tenían pareja habían permanecido sexualmente activas durante las últimas cuatro semanas, mientras que la probabilidad de mantener actividad en este campo se reducía con la edad. Entre aquellas que aseguraban mantener relaciones, el 67% aseguraba lograr el orgasmo siempre o la mayoría de las veces. Fueron las mujeres más jóvenes y las más mayores las que conseguían más satisfacción.
.
.
.
...
.

ANIMO MUJER,QUE TU PUEDES...

Concha García Campoy: «Tengo leucemia pero también ánimo de lucha»

«Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto». Con este mensaje, Concha García Campoy ha confirmado su enfermedad a través de su perfil de Twitter, que le mantendrá apartada durante unos meses de la dirección del Matinal de Informativos Telecinco.

Momentos después, la periodista añadía un nuevo mensaje: «Iré pasando por aquí en la medida que pueda, la energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos. Hasta pronto».

Telecinco publicaba ayer en su página web que García Campoy de apartaría del programa «debido a una enfermedad cuya recuperación le obligará a permanecer de baja médica unos meses».

Así, Mediaset España señalaba ayer que durante las vacaciones de Navidad Garía Campoy fue hospitalizada «debido a una enfermedad que le impedirá presentar el informativo matinal durante los próximos meses».

«Mientras se recupera, será la periodista Leticia Iglesias, que ya venía presentando el primer tramo del informativo, hasta las 08.00 horas, la encargada de conducir el espacio hasta las 09.00 horas», según puntualizaron a Europa Press fuentes de la cadena.