viernes, 30 de marzo de 2012

CORRUPCION MEDICA EN ESPAÑA

POLÉMICA | Juicio

El doctor que operó a Morente figuraba 'a la misma hora' en otra intervención

Un fotograma del último documental dedicado al cantaor. | E.M.

Un fotograma del último documental dedicado al cantaor. | E.M.

  • El cirujano Enrique Moreno supuestamente intervino al cantaor
  • El mismo estaba 'el mismo día y a la misma hora' realizando un trasplante
  • El abogado de la familia asegura que 'habrá que investigar' más

El cirujano Enrique Moreno, que supuestamente intervino al cantaor Enrique Morente en la Clínica de la Luz para tratar un cáncer de esófago, estaba "el mismo día y a la misma hora" realizando un trasplante hepático en el Hospital 12 de Octubre, según el abogado de la familia, Ignacio Gordillo, que denunció mala praxis médica.

Así lo certifica un informe del hospital público madrileño, solicitado por el juez que investiga la muerte de Morente el 13 de diciembre de 2010, en un escrito dirigido al Juzgado 52 de Madrid. En ese documento se afirma que la madrugada en la que el cantaor fue operado en la Clínica de la Luz, el doctor Enrique Moreno estaba realizando un trasplante hepático en el 12 de Octubre.

Este informe fue solicitado por la familia de Morente ante su sospecha de que el doctor no estuviera en el quirófano de La Luz la madrugada en la que el cantaor fue operado por segunda vez.

Según fuentes del caso, Enrique Morente pasó dos horas y media esperando un doctor que le interviniese esa madrugada, que coincidió con el 'puente' de la Inmaculada, tiempo que la familia considera que fue "crucial" para que se agravase su dolencia.

Según Ignacio Gordillo, nuevo abogado de la acusación en nombre de la familia Morente, este informe supone una "novedad importante" en el caso, un hecho "grave", en su opinión, y que "habrá que investigar".

"Creo que no se puede estar operando en dos intervenciones tan graves en el Hospital 12 de Octubre y la Clínica de la Luz al mismo tiempo", ha asegurado este viernes Gordillo a las puertas de los Juzgados de Plaza de Castilla, donde comparecen tres peritos médicos propuestos por la defensa de la familia del cantaor.


Este equipo medico es el más famoso,de los que "operaron a Franco",operan hasta cinco personas al mismo tiempo.Todos lo sabemos,todos lo saben,pero nadie le mete mano a esta elite de cirujanos que "no operan"y reparten el trabajo entre sus discípulos,cobrando comision.

No es solo en España,en todo el mundo capitalista,es lo mismo.Corrupcion,peseterismo,mentira y endiosamiento de los jefes de servicio.

LOS FACHAS NO SABEN FOLLAR


SEGÚN UN SONDEO DE LA REVISTA 'HOT VIDEO'

Los franceses de derechas practican menos sexo que los de izquierdas

La insatisfacción sexual es mayor entre los votantes de candidatos con un discurso contestatario, como la ultranacionalista Le Pen

.

Los franceses de derechas practican menos sexo que los de izquierdas, que son más dados a las experimentaciones en la cama, según un sondeo publicado este viernes por la revista Hot video. "Los electores de derecha y de centro tienden a tener una vida sexual menos intensa que el resto de los franceses", indica el sondeo elaborado por la empresa Ifop.


Los votantes del presidente saliente y candidato conservador, Nicolas Sarkozy, tienen 6,7 relaciones sexuales al mes; los del centrista François Bayrou, 5,9; y los de los candidatos de izquierda suben a 7,6. El número se eleva entre los votantes de las opciones más extremistas, con 7,7 relaciones al mes entre los de la extrema izquierda y 8 los de la derecha.

El estudio asegura, sin embargo, que "el sentimiento de insatisfacción sexual es más importante entre los franceses que votan por candidatos con un discurso contestatario, como el neo-comunista Jean-Luc Mélenchon o la ultranacionalista Marine Le Pen".

Entre las curiosidades que figuran en el sondeo destaca que la felación es más practicada entre las mujeres de izquierda (81% de ellas ha confesado haberla practicado) que entre las de derechas (69%). Los simpatizantes de izquierda se distinguen por una mayor experimentación de comportamientos sexuales diferentes de los del marco conyugal clásico, como el intercambio.