viernes, 11 de mayo de 2012

VAMONOS TODOS PA'GERLI

 Santa Manuela

Mayo, el mes de la masturbación(el 26 cambio de mano)

La celebración del Mes Nacional de la Masturbación se basa en el deseo de que todas las personas se unan a la causa "Masturbate-A-Thon", el festival de la masturbación, que consiste en que cada cual haga un aporte proporcionado tiempo para la autosafacción y complaciéndose.

.
Todo comenzó en 1995, cuando la tienda y centro de educación sexual Good Vibrations decidió dedicar un mes entero a la masturbación como protesta frente al despido la directora nacional de salud, Joycelyn Elders, que estaba a favor de la enseñanza de técnicas masturbatorias en las escuelas norteamericanas para “mejorar la educación de los jóvenes sobre sexualidad”. Luego de esas declaraciones, Bill Clinton la expulsó de su cargo.

La mayoría de los adeptos celebrarán en privado, según explicó la experta Dra. Carol Queen, pero unas cien personas harán una "toma de manos" en el Centro para el Sexo y la Cultura de San Francisco. Habrá una "sala de voyeurs" destinada a la prensa y cantidades de lubricante y látex para quienes los requieran.

¿Para qué reunirse si la celebración es acerca de un acto solitario?, se pregunta Queen. "Es lícito pedir colaboración o inspiración", dijo. En cambio, para Woody Allen “masturbarse es hacer el amor con la persona que más quieres”.

La celebración del Mes Nacional de la Masturbación explota el día 28 cuando todas las personas que buscan ese toque especial se unan en la causa "Masturbate-A-Thon" (mastúrbese una tonelada) que consiste en que cada cual haga un aporte proporcionado al tiempo que pasan autocomplaciéndose.

Mayo fue el mes elegido, además, por ser la primavera e, históricamente, ser el mes del “renacimiento sexual”.

A partir del 2000, la fiesta fue ganando más forma con la creación de “Masturbatons” verdaderos maratones masturbatorios, donde los participantes luchaban por marcar nuevos records.

Podés participar en el "Masturbate-A-Thon” de este año yendo al Center for Sex & Culture de San Francisco o, si sos más tímido, podés hacerlo online. También podés estar al tanto a través de un grupo en Facebook o por Twitter.

Chicos y chicas, este mes a disfrutar a pleno del más solitario de los placeres.

CHICAS,PARA FIFAR A GUSTO,CHAU A LA RELIGION

NO TIENEN SENTIMIENTO DE CULPA

Los ateos disfrutan más del sexo que los creyentes

.Los ateos disfrutan más del sexo que los creyentes
Las mujeres viven con más satisfacción sus relaciones tras abandonar la fe. (Corbis)


Religión y sexo son dos conceptos antagónicos. Los creyentes sufren un fuerte sentimiento de culpabilidad tras practicar relaciones sexuales, incluso en el caso de las conyugales. Su satisfacción, por tanto, es menor que la de los ateos y agnósticos. Estas son las principales conclusiones de la investigación Sexo y secularismo realizada por el sociólogo estadounidense Darrel Ray. El autor partió de las premisas de su experiencia personal (se crió en el seno de una familia próxima al fundamentalismo cristiano en Kansas) y las contrastó entrevistando a más de 14.500 personas con edades comprendidas entre los 25 y 30 años.
El sentimiento de culpabilidad por tener deseo sexual es casi el doble entre los devotos que entre los no creyentes. En una escala de cero a 10, los practicantes de religiones estrictas con los valores morales obtuvieron una media de 8,9, frente al 4.71 y 4.81 de los ateos y agnósticos, respectivamente. En el caso de los cristianos la media desciende hasta el 6,34. Una evolución o “mutación religiosa”, según las palabras del autor, entre las nuevas generaciones de practicantes que las lleva a “no seguir al pie de la letra lo que predica el Papa”.
Los mormones encabezan el ranking de culpabilidad
A pesar de todo, el sentimiento de culpabilidad no es un freno para las personas religiosas a la hora de practicar sexo; “sólo les hace sentirse mal”, apunta Ray. Esta situación, continúa el autor, los lleva posteriormente a pedir el perdón de Dios. “Es como si la Iglesia les diagnosticase una enfermedad, y luego, les ofreciese una falsa cura”. Los mormones encabezan el ranking de este estudio con la mayor connotación negativa sobre el sexo, seguidos por los testigos de Jehová y los pentecostales. Los católicos están en el puesto número 11 de las 24 prácticas religiosas categorizadas en el análisis.La comunidad científica ha criticado el sesgo ideológico del estudio, además de su "simplismo y reduccionismo"
Las reacciones del mundo académico al estudio tampoco se han hecho esperar, calificándolo de simplista y reduccionista, además de cuestionar el valor científico de la metodología utilizada (cuestionarios cerrados enviados y respondidos por correo electrónico). El autor del estudio ya puso de relieve sus fobias personales sobre las creencias religiosas en el ensayo The God Virus: How God infects our lives and culture. Un libro que buena parte de la comunidad científica ha criticado por su sesgo ideológico. “Las conclusiones del estudio deben cogerse con pinzas porque sólo las personas que se sienten más identificadas con el tema tratado responden al cuestionario”, advertía a BBCNews el sociólogo de la Universidad de Texas Mark Regnerus. Asimismo, cuestiona el propio perfil investigador de Ray, cuyos métodos “no coinciden con los estándares más extendidos en las ciencias sociales”.
La masturbación fue otro de los elementos de análisis. El 22,5% de las personas criadas en hogares muy religiosos admitieron sentirse avergonzados y ridiculizados por masturbarse, un sentimiento que sólo afecta al 5,5% del resto de la población criada en hogares seculares. La educación sexual temprana es una de las claves para desprenderse de la culpabilidad en la vida adulta, según matiza el autor del estudio.
Mejor sexo tras perder la fe
La mayoría de las personas que abandonaron sus creencias religiosas declararon haber mejorado “mucho” su vida sexual, aumentando la percepción personal de sus nuevas experiencias hasta un 7,81 sobre 10. Unos resultados contradictorios con la creencia popular y que sorprendieron al propio Darrel Ray. “Los Uno de cada cinco creyentes se siente avergonzado por masturbarsedatos obtenidos demuestran los efectos de la religión en la vida sexual de las personas, pues siguen adelante con unas relaciones bastantes satisfactorias tras abandonar sus creencias”, explica el autor.
El género también es un factor diferencial a la hora de desprenderse de la culpabilidad una vez abandonadas las prácticas religiosas. Las mujeres son las que más facilidades tienen para desprenderse de estos prejuicios. De hecho, el 38,6% declaró disfrutar más del sexo tras dejar de creer, frente al 26,9% de los hombres.

como esnifan los yanquis al pueblo mexicano

LASALUD NO ES LO QUE IMPORTA,VAYAN HACIENDO HUECO PA'LA BANCA

Rajoy blindó a la banca con dinero público

El gobierno español aprobó un nuevo plan para blindar el sistema financiero de la quiebra con una inyección de cerca de 15.000 millones de euros para garantizar activos de las entidades financieras. El monto utilizado es aún mayor al ajuste aplicado en el área de Salud y Educación. La UE reclama más recortes.

 
 
Y a mi que coño me importa!!!

El ministro de Economía, Luis De Guindos, insistió en conferencia de prensa, al término de la reunión del Consejo de Ministros español, que las ayudas a los bancos "no son una inyección de fondos públicos" sino que se realizará a través de "préstamos".
Según el responsable de Economía, lo que está haciendo el gobierno es poner recursos "a disponibilidad" de los bancos, a un tipo de interés del 10%, que es superior a lo que paga el propio Estado por la emisión de este tipo de bonos al mismo plazo, cinco años, y que deberán ser reembolsados". De Guindos subrayó que el plan no supondrá un gasto para los contribuyente.
Sin embargo, en el actual contexto de crisis y desconfianza sobre la solvencia del sistema financiero español, el gobierno no puede garantizar que los bancos reembolsarán todos estos préstamos.
En cuanto al dinero público empleado, el ministro de Economía señaló que será “inferior a 15.000 millones de euros", aunque dependerá de los planes de saneamiento que presenten las distintas entidades.
Se trata de una cifra similar a dinero que el Ejecutivo del derechista Partido Popular (PP) recortó recientemente de los presupuestos de salud y educación, que se vieron mermados en 10.000 millones de euros, en el marco de la política de austeridad impulsada por Rajoy a exigencia de la Unión Europea (UE) con el objetivo de reducir el elevado déficit público de España.