viernes, 1 de agosto de 2014

LAS MINAS SE VUELVEN LOCAS...


Un lubricante de marihuana promete orgasmos múltiples

Sexualidad
Se vende en Estados Unidos y las mujeres que lo probaron aseguran que mejoró su experiencia sexual.
    Un cuarto de hora de orgasmos múltiples, gracias a un aceite a base de coco y cannabis. Foria, este es el nombre del lubricante, promete revolucionar la experiencia sexual de las mujeres mediante el uso de la marihuana como un afrodisíaco natural.
    Foria fue desarrollado por el "Aphrodite group", un grupo formado por pacientes de tratamientos a base de marihuana medicinal y operadores sanitarios, que tiene el doble objetivo de "asegurar terapias a base de cannabis seguras y de calidad" y "aumentar el acceso de las mujeres al placer y al bienestar a través de terapias naturales".
    Foria está hecho a base de cannabis y potenciado con aceite de coco, lo que asegura un buen olor y una protección natural contra las infecciones vaginales debido a un Ph natural bajo.
    El producto fue testeado por mujeres de entre 21 y 70 años de edad, ya sea solas o con pareja masculina o femenina, que transmitieron experiencias muy diferentes. Algunas mujeres notaron una mayor relajación y flujo sanguíneo, dando lugar a una amplificación de la experiencia sexual, y otras tuvieron una mayor facilidad para conseguir orgasmos más intensos, hasta registrar en unos casos experiencias fuera de lo común, como orgasmos múltiples y de duración prolongada hasta los 15 minutos.
    Cada vaporización contiene aproximadamente 2 mg de marihuana. En función de la tolerancia a la marihuana y otros factores, como por ejemplo el tiempo transcurrido desde la última comida, puede causar un efecto más o menos intenso. Foria es 100% vegetariano y libre de aditivos químicos, y por tanto totalmente comestible, afirman sus creadores.
    De momento el lubricante está disponible a la venta sólo para los ciudadanos de California posesores una receta para el acceso a la marihuana medicinal, pero muy pronto el producto también estará disponible en los estados de Colorado y Washington, donde el cannabis es legal.