jueves, 25 de diciembre de 2014

LAS PRODUCTIVAS CLASES DE EDUCACION SEXUAL

Salieron de viaje de estudios y regresaron todas embarazadas

. Ocurrió en Bosnia-Herzegovina y el caso conmueve a todo el país. Los padres de las adolescentes están indignados con el profesor a cargo del curso.
. Diez chicas de entre 13 y 14 años regresaron embarazadas luego de participar de un viaje de estudios. Según consigna el diario británico Daily Mail, 28 adolescentes partieron desde la localidad de Banja Luka hasta Sarajevo, en una excursión de cinco días.

Allí, de acuerdo a la información publicada por los medios, las estudiantes visitaron museos y otros sitios históricos. No obstante, con el paso de los días, algunas de las jóvenes empezaron a dedicar menos tiempo a sus estudios y más a salir por la ciudad.

Al regreso, los padres se mostraron indignados con lo que sucedió y reclaman saber por qué hubo falta de supervisión del profesor que viajó con las estudiantes.


El resonante caso desató un debate nacional que gira en torno a cómo es la educación sexual que se imparte en las escuelas, ya que la cantidad de chicas sexualmente activas de entre 13 y 15 ha crecido significativamente.