De mamás y memes

Compartir:
Cuando piensas en tu madre, ¿qué te viene a la cabeza? Seguro que llegan a tu mente miles de recuerdos, momentos en los que te mimó, cuidó de ti, te ayudó a superar dificultades, te escuchó y te aconsejó.
Pero seguro que también te acuerdas de esas típicas frases de madre, esas sentencias que a veces no tenían sentido, pero como era mamá quien las decía, iban a misa.
Ese típico “Ponte la rebequita, que refresca”, aunque te lo dijera a mediados de agosto. O la frase “Llama cuando llegues” con la excusa de que así sabía que no te había pasado nada, aunque su motivación real fuera controlarte.
Y cómo olvidar el mítico “Ni mamá, ni momó”, que en realidad no significa nada, pero que le ayudaba a zanjar cualquier discusión… Y es que, ¿cómo rebatir ese argumento?
Memes sobre madres
Fuente de la imagen: http://goo.gl/KA9Bwx
Fuente de la imagen destacada: http://goo.gl/oCCJpP
Pero más allá de esas frases que en aquel momento te ponían de los nervios y que ahora recuerdas con cariño y una sonrisa en la cara, mamá siempre te ha dado todo lo que necesitabas sin tener nada más en cuenta.
Por eso, ¿no crees que se merece un buen regalo en este Día de la Madre que ya tenemos a la vuelta de la esquina? Sean gerberas, rosas o lirios, unas flores siempre hacen ilusión, y más si vienen de parte de su pequeñ@.
Piensa qué presente le hará más ilusión a mamá, pero piensa con cabeza, ya que la mujer más importante de tu vida se merece lo mejor, ¡y más en su día! Y es que, en resumen:
Madre no hay más que una
Fuente de la imagen: http://goo.gl/KPIUJp
¿Ya sabes cómo vas a agradecerle a mamá todos los buenos momentos que te ha dado? Nuestra propuesta: ¡envíale un bonito ramo de flores para el Día de la Madre!