viernes, 15 de enero de 2016

¿TIENE CANCER DE PULMON ?

lA FISURA DE COSTILLA DEL NUEVO PRESIDENTE DE ARGENTINA,EL EMPRESARIO DE ORIGEN ITALIANO Y A QUIEN DIRIGE LA N'DRAGHETTA,LA MAFFIA CALABRESA,SERIA DEBIDA A UNA METASTASIS DE UN CARCINOMA BRONCOPULMONAR DE CELULAS PEQUEÑAS...
MALA SUERTE PIBE

Y DE LOS QUE NO NOS ENTERAMOS!!!!

Seis pacientes graves en Francia a causa de un ensayo farmacéutico

Uno de los voluntarios está en muerte cerebral, según informa el Ministerio de Sanidad

 París 

La ministra de Sanidad, Marisol Touraine, el 4 de enero. / LIONEL BONAVENTURE (AFP)
Seis pacientes que se estaban sometiendo a un ensayo terapéutico con un nuevo fármaco están en estado grave. Uno de ellos, en reanimación "en estado de muerte cerebral", según ha informado esta mañana el Ministerio de Sanidad en una nota oficial. La ministra de Asuntos Sociales, Sanidad y Derechos de la Mujer, Marisol Touraine, se ha desplazado a Rennes para conocer de cerca el grave accidente. Las víctimas, voluntarios que se estaban exponiendo al ensayo, han sido hospitalizadas en el Centro Hospitalario Universitario (CHU) de la ciudad de Rennes. A primera hora de la tarde Touraine dará explicaciones públicas de lo ocurrido.
Siempre según la información oficial, el accidente terapéutico ha tenido lugar en un establecimiento privado autorizado especializado en la realización de ensayos clínicos para evaluar la seguridad del empleo, la tolerancia y los perfiles farmacológicos de esta molécula en personas sanas. El ensayo ha quedado suspendido y la Agencia Nacional de Seguridad del Medicamento y de Productos de Salud (ANSM) está llamando a todos los voluntarios sometidos a la pruebas para anticiparse a los posibles efectos adversos.
De momento, se desconoce qué tipo de fármaco es y también a qué laboratorio pertenece. En Rennes hay un importante centro de investigación médica llamado Biotrial, especializado en el ensayo de fármacos y con más de veinte años de experiencia. El Gobierno no ha confirmado que este sea el centro afectado.
LA FARMAFIA  SIGUE GANANDO

L