domingo, 27 de marzo de 2016

FELICITACIONES,TERMINAR CON LAS PATRAÑAS ANTICIENTIFICAS

De Niro retira del Tribeca un documental que relaciona las vacunas con el autismo

"No creemos que contribuya al debate que se esperaba" aseguró el actor en un comunicado
De Niro tiene un hijo que sufre este trastorno neurológico
.
.De Niro retira del Tribeca un documental que relaciona las vacunas con el autismo
De Niro retira del Tribeca un documental que relaciona las vacunas con el autismo
Un documental que relaciona las vacunas con el autismo fue retirado del prestigioso Festival de Cine Tribeca de Nueva York, luego de críticas de médicos e investigadores.
El actor y fundador del festival, Robert de Niro, que tiene un hijo con autismo, informó la decisión luego de revisar el criticado documental, dirigido por Andrew Wakefield, junto a otros directivos del festival y miembros de la comunidad científica, señala el New York Times.
Wakefield realizó un estudio sobre las vacunas y el autismo cuando era médico que fue publicado en la revista británica The Lancet en 1998 y en 2010 el Consejo General Médico del Reino Unido despojó de su licencia al galeno al concluir que se trató de una grave falta de profesionalidad por los métodos empleados.
De Niro indicó en un comunicado que su intención de mostrar el documental, que estaba previsto para el 24 de abril, "era proveer la oportunidad para que hubiera un debate sobre el tema, que es muy personal para mí y mi familia".
Agregó en dicho comunicado que luego de revisar el documental el Festival de Cine de Tribeca tomó la decisión de retirarlo "porque no creemos que contribuya al debate que esperaba".
Una portavoz del festival, que no se identifica, indicó al rotativo que desconoce qué llevó a retirar la película a De Niro, que desde el pasado martes estuvo en el centro de las críticas de científicos y médicos tras anunciar que el documental sería presentado en el popular festival, indica además el rotativo.

Que apoye estas medidas,no significa que apoye a las multinacionales que se hacen millonarias con vacunas contra la "estupidez"