jueves, 19 de mayo de 2016

DE GASEAR JUDIOS A MATAR CON GLIFOSFATOS EN AMERICA

Bayer presenta una oferta para

 adquirir la estadounidense Monsanto

La fusión combinaría al mayor proveedor de semillas y a uno de los principales productores de productos químicos agrícolas

2

 El grupo químico y farmacéutico alemán Bayer ha presentado una oferta para hacerse con la multinacional estadounidense Monsanto, según ha afirmado la compañía de transgénicos, que ha señalado que se trata de una propuesta «no vinculante y no solicitada».
Monsanto ha indicado que la operación, de la que no ha desvelado el importe, está sujeta a la correspondiente 'due diligence' y a las correspondientes aprobaciones regulatorias.
El consejo de administración de Monsanto está revisando la propuesta, en consulta con sus asesores financieros y legales. Por su parte, la multinacional alemana ha confirmado conversaciones preliminares para la adquisición de Monsanto.
«Los directivos de Bayer se han reunido recientemente con los responsables de Monsanto para hablar en privado de una adquisición negociada de Monsanto», ha afirmado la compañía alemana en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Bayer ha subrayado que la fusión con Monsanto supondría la creación de una compañía líder en el negocio de la agriculturaintegrada. Morgan Stanley y Ducera Partners están actuando como asesores financieros de Monsanto, al tiempo que Wachtell, Lipton, Rosen & Katz están ejerciendo de asesores legales.
Recientemente, la prensa internacional informaba de la posibilidad de que Bayer lanzara una oferta de unos 40.000 millones de dólares (alrededor de 35.000 millones de euros) por Monsanto.
Una potencial fusión, que combinaría al mayor proveedor de semillas y a uno de los principales productores de productos químicos agrícolas, tendría que superar diversos obstáculos, incluyendo las posibles objeciones por parte de los reguladores y las autoridades de competencia.
La transacción supondría un nuevo paso en la consolidación del sector tras la compra de Syngenta por ChemChina por 40.000 millones de dólares o el acuerdo de fusión alcanzado el pasado mes de diciembre entre DuPont y Dow Chemical. De hecho, el pasado verano la propia Monsanto renunció finalmente a comprar Syngenta.

¿SATANAS SE HARIA LA PAJA?

Bienvenido, Satanás

¿Si una mujer se masturba está pecando? Parece que hay quienes aún piensan que los placeres sexuales de una mujer son pecaminosos y son una tentación del mismo demonio. Ante esto, solamente puedo decir: ¡bienvenido Satanás!

.0
Bienvenido, Satanás
.

Hace unos días, leía en El Periódico un artículo que me dejó helada. Hablaba de un bloguero religioso que decía que si una mujer se masturba estaba “abriendo la puerta a Satanás”.
Mack Major escribía en su web un artículo  sobre vibradores, dildos y cosas endemoniadas… Y yo realmente me pregunto cómo debe ser la vida de una persona que piensa que aquello vinculado con la sexualidad femenina, y desvinculado de la reproducción, es pecaminoso y viene del demonio.
Evidentemente habla de la sexualidad femenina… no sé qué pensará de la sexualidad masculina que no está destinada a la fecundación… Investigando en su web me voy dando cuenta de lo que piensa en general sobre la masturbación
¿Cómo alguien puede llegar a pensar que la masturbación es dañina o mala para el alma? ¿o para el cuerpo? ¿Quién ha dicho que tocar el propio cuerpo, conocerlo, explorarlo y gozarlo sea malo? ¿Por qué o para qué el orgasmo o las sensaciones placenteras que nos proporciona el cuerpo deben ser cosa del demonio?
Realmente, ¿qué hay de malo en pasarlo bien?
La masturbación, sea femenina o masculina, forma parte del proceso natural de conocerse más a uno mismo. En general, tenemos una relación bastante normal con nuestro cuerpo pero cuando hablamos de los genitales... parece que se complica el tema. Nos entra vergüenza, inseguridad, malestar... y si hablamos de tocar nuestros genitales nos invaden muchos sentimientos encontrados: el derecho a reivindicar el propio cuerpo y el sentimiento de que estamos haciendo algo que no es del todo bueno.
Sí, hay quien aún se siente mal por masturbarse... sobre todo mujeres. Y personas como Mack Major no ayudan a aprender a vivir la propia sexualidad con naturalidad y con respeto. Con placer y con responsabilidad personal. Sino que nos invita en anclarnos en ese mensaje de significado rancio y que hace que las personas sigan sintiéndose culpables por descubrir una parte muy natural del propio cuerpo.
¿Por qué nadie se escandaliza cuando alguien se toca la mejilla y, en cambio, muchos ponen el grito en el cielo al hablar de tocar los genitales? Sé perfectamente que los genitales forman parte de nuestra intimidad pero debemos tener en cuenta que también forman parte de nuestro cuerpo, y no hay nada más natural que eso.
Que hombres y mujeres se masturben no es nada malo, ni pecaminoso, ni endemoniado... al contrario: aporta beneficios... hace que una persona se conozca mejor, que tenga sensaciones positivas y placenteras, refuerza la autoestima, mejora la sexualidad individual y compartida...
¿Os animáis?