sábado, 24 de junio de 2017

de forma sincera

Ocho mujeres revelan lo que sienten al tener un orgasmo

Aunque es difícil describirlo con palabras, algunas féminas relatan con la mayor exactitud posible qué ocurre en su cuerpo y mente al alcanzar el clímax

Foto:  Foto: (iStock)
Foto: (iStock)
Autor
El orgasmo femenino es tan enigmático, complicado y diferente que es difícil describirlo con palabras. Las onomatopeyas ayudan a explicar lo que se sienten ellas al conseguir el placer máximo, pero algunas de ellas han hecho un esfuerzo para relatar con la mayor exactitud posible qué ocurre en su cuerpo y mente cuando este llega.
Excitación, calambres, sacudidas, sudor frío... Las confesiones son diversas pero a la vez parecidas. Recogemos ocho declaraciones de mujeres que han contado de forma sincera a 'Cosmopolitan' lo que sienten exactamente al alcanzar el clímax.
Mi respiración se vuelve irregular, y no puedo concentrarme en nada, pierdo la conciencia de mí misma

1) "Como un cubo de agua caliente"

"Siento mucho placer cuando se introduce en mí. Lo único que puedo hacer es ver cómo actúa mi cuerpo. Empiezo a jadear y a sentir como si un cubo de agua caliente me cayese encima. Es algo confuso, sientes que te gusta, te duele, quieres más y a la vez que pare. Todo a la vez. Y luego cruzas la línea al orgasmo, y cuando es fuerte realmente te consume entera". Alexandra.

2) "Una sacudida"

"Tuve un orgasmo que realmente me hizo sentir fuera de mí. Empezó como un latido ahí abajo, luego mi cabeza iba a mil por hora, mi cuerpo empezó a sacudirse incontrolablemente. Fue como una erupción volcánica... Pero en la vagina. Luego colapsé junto a él, no me podía mover ni hablar. Haley.

3) "Una liberación"

"Te sientes libre y es realmente fantástico lo que se experimenta unos segundos antes de que ocurra. Y luego llega, y quieres más. A veces tienes suerte y se producen repeticiones del orgasmo". Lexa.

4) "Un grifo que se enciende"

"Sé que empieza porque todos los músculos comienzan a contraerse y a temblar. Tengo un sudor ligero que parece como si hubiera un grifo que se abre dentro de mí. Sé que he tenido un orgasmo completo y de verdad cuando necesito un snack y una siesta". Nina.

5) "Subidón de energía sexual"

"Lo describiría como un subidón de energía sexual que llega a mi cuerpo, que comienza en mis dedos de pie y sube hasta llegar a mi vagina. Tras el clímax me quedo tirada, exhausta". Jaclyn.

6) "Caliente"

"Es una experiencia corporal total en la que dejas de sentir todo, excepto la sensación caliente que recorre tu cuerpo". Lexi.

7) "Pérdida de conciencia"

"Mi respiración se vuelve irregular, y no puedo concentrarme en nada, y pierdo la conciencia de mí misma. Mi cuerpo deja de moverse, y lo único que quiero es apretarlo contra mi pareja y disfrutar de la explosión que está a punto de suceder en mi cuerpo. Me abruma e impresiona al mismo tiempo... Termino cayendo encima de mi marido diciéndole que deje de moverse". Heather.

8) "Como un vaso que se desborda"

"La mejor explicación que puedo dar es la sensación de placer que se acumula y que te llena como un vaso de agua hasta que se desborda". Molly.